Juntas comenzamos la universidad... y nunca podré olvidar aquél día que entraste por primera vez a clase, con esa energía que te caracteriza!!!
Hemos vivido juntas tantos y tan buenos momentos... discusiones en clase, gritos, trabajos inacabables, exámenes, chuletas, confidencias, fiestas, lágrimas,conversaciones, sonrisas, carcajadas, viajes....!!!
Acabamos Educación Social y aquí seguimos, la una con la otra sin perder nunca de vista que ocurre en nuestras vidas...tú licenciada en criminología, yo un todavía proyecto de socióloga, tú te fuiste a Honduras...yo a Argentina, ahora estás en Holanda, yo en México...
Disfruta de tu experiencia, exprime cada momento e intenta ver siempre lo positivo de todo aquello que te ocurra...estás en un momento único y diferente, aprendiendo de otra cultura y rodeándote de espacios y gente nueva, viendo nuevos paisajes, probando comidas diferentes, interiorizando otro idioma... ¿ No es increíble? Estar fuera de casa, de tu país, de tu gente...no es fácil, pero siempre es mejor que conformarse con una rutina. Evita... se feliz y punto!
He querido dedicarte un espacio en mi blog, porque contigo crecieron muchas de las inquietudes que hoy me mueven a estar donde estoy, y que para bien o para mal... me hacen feliz, muy feliz!y en gran parte te lo debo a ti, porque siempre me has animado y ayudado a intentar conseguir todo aquello que me he propuesto.
Gracias, gracias y gracias!!!
Te quiero con locura!
Tu siempre amiga, Celia.