"Para vosotros, desde otro rincon de éste pequeño mundo, para que saboreéis la esencia de México y compartáis conmigo ésta experiencia"



miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mi universidad. Instituto Tecnológico de Monterrey.


ESTA ES MI UNIVERSIDAD!!!!

Es solo una parte del Campus...que es enorme!! La foto está hecha desde el edificio principal de la facultad que es donde tengo todas mis clases. Como veis, es muy bonita y con unas vistas impresionantes de Monterrey.
Hay muchos edificios diferentes, bares, una biblioteca increible, mucha vegetación, mesitas, bancos... y lo mejor... parece el zoo, hay patos, pavos reales, hasta bambis!!! Lo nunca visto, ya quisiera Somosaguas... jaja que lo máximo que hay es un graffitti de un Pingüino en el pasillo.

El ritmo de trabajo es muy diferente, aquí no eres un número para el profesor, pues la enseñanza es mas directa y personalizada, en parte supongo porque hablamos de una universidad privada. Las clases son muy participativas, y te exigen trabajos diariamente. Además la asistencia es obligatoria y si sobrepasas el número de faltas suspendes definitivamente la materia.

Cuando voy por la calle a clase parece que esté en el Sahara, hace un calor horrible, muchisima humedad... y al entrar en clase, PLAS!!! estamos en Siberia. Lo de los mexicanos y el aire acondicionado no es normal, es para vivirlo!!! 

Y bueno... poco más que contaros sobre mi rutinaria universidad, aparte de que me rio mucho en clase, ya podeis imaginaros las expresiones que "se gastan" por aquí... y que cada día aprendo algo nuevo, porque el simple hecho de estar aquí...ya es nuevo y único!

Estudiando.... pero contenta!!!!!!


1 comentario:

  1. No dudo que te adaptarás estupendamente a todo lo nuevo, y que sabrás dar la talla en tus reponsabilidades, seguro que ésta historia que estas comenzando tendrá un final estupendo e inolvidable. ¡¡Mucha suerte cariño!! te deseamos todo lo mejor....aprovecha cada momento, que también estoy segurá que lo harás...jejejeje....(Mamá)

    ResponderEliminar