"Para vosotros, desde otro rincon de éste pequeño mundo, para que saboreéis la esencia de México y compartáis conmigo ésta experiencia"



domingo, 1 de mayo de 2011

FeliZ DíA MamÁ!!


EN MÉXICO TAMBIÉN ES EL DÍA DE LA MADRE!!!




No ha pasado un día en mi vida que no hayas estado a mi lado; compartes mias alegrías, sufres por mis penas, ries conmigo...en ocasiones te ries de mi, me escuchas, me aconsejas, me regañas, me besas, me abrazas, perdonas mis errores, me entiendes, me discutes, me acompañas...
Gracias porque eres un ser sensacional, que lo das todo por lo demas sin pedir nunca nada a cambio y siempre lo haces con una gran sonrisa, con tu linda sonrisa.
GRACIAS por ser, sin duda, la mejor madre del mundo.

TE QUIERO CON LOCURA

Celia


No hay comentarios:

Publicar un comentario