Para ti sobran las palabras, no tengo nada que decir ni que expresar para que el resto de las personas que me leen lo entiendan.
Esta vez me basta con que seas tú la que sepas todo lo que te echo de menos; ya sea por las riñas, los abrazos, los momentos de risas, de lágrimas, comer a tu lado, las confesiones, tu olor, tu risa, saber que una vez más venias de cenar del Foster´s (jaja, tu ya me entiendes...), no encontrarme cada mañana el tubo de pasta de dientes "estrujado" y pegajoso, llamarte al movil y por supuesto no encontrar respuesta, que suene el timbre constantemente porque tus llaves quién sabe donde están, ver la tele contigo, nuestras bromas por la noche antes de dormirnos,decirte que yo me ducho primero, que nadie coja mi ropa en el momento que me la quiero poner...tu "hoyito" del moflete cuando sonries, ver tu moño despeinado y desenfadado que tanto me gusta...
Me cuesta mucho no tenerte cerca,porque me comprendes,me escuchas, me ayudas,me animas, porque eres la mejor y me haces feliz! pero estoy tan orgusllosa de ser tu hermana que eso solo...me hace sonreir.
Te quiero princesa.
PD// ESPONGOUSO. jajajajaja
ME HE QUEDADO SIN PALABRAS .
ResponderEliminarLo he leido esta mañana ... ha llegado papá y me ha dicho , tu hermana te ha dedicado el blog y a mi se me han caido las lagrimas... y no es para menos !!! eres genial celia , no hace falta que diga nada más , bueno que mi moño sigue igual , la pasta de dientes más de lo mismo , xurretoooosssaaa !!!! jajaja aunque hace mucho qu eno voy al fosters xd guapita mia , cuidate mucho .... que ganas de verte wey !
TE QUIERO SISTER